Comida japonesa en Hidalgo Comida japonesa en Hidalgo

YOKU SUSHI

es el primer restaurante de comida japonesa en abrir sus puertas en la ciudad de Pachuca, actualmente cumplimos 18 aƱos en deleitar el paladar de nuestros clientes con la deliciosa gastronomía japonesa. YOKU SUSHI cuenta con un excelente ambiente donde la música, la decoración y los sabores se unen para estimular los sentidos de una singular manera ofreciendo diferentes ambientes como el Comedor y la Barra de Sushi en los cuales podrás disfrutar toda la cultura y tradición de esta deliciosa y saludable forma de disfrutar los alimentos.

La Dieta Oriental

La cocina tradicional japonesa es conocida por ser sana y muy ligera, los ingredientes son tratados de forma muy sencilla, respetando al máximo el sabor de cada uno y prestando especial importancia en su frescura. Por una parte, los alimentos son cocidos en tiempos muy cortos, permitiendo que conserven todas sus propiedades y su valor nutritivo. El consumo de pescados y productos del mar incrementa el consumo de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 que favorecen a la circulación, protegen el corazón y ayudan a la digestión.

El arroz es el ingrediente imprescindible de la cocina japonesa, y la base de muchos de sus platos.


Tan importante es, que un dicho japonés afirma que un buen cocinero es el que sabe hacer bien el arroz. Antiguamente, un invitado podía saber si la comida de su anfitrión iba a ser bueno o no con sólo probar el arroz.